Diputación de Sevilla

Acciones relacionadas con el Hospital de Mlale en colaboración con la ONG LLAMARADA DE FUEGO Y ANDALUCÍA POR UN MUNDO NUEVO y con MUNICIPIOS.


 

Acciones relacionadas con el Hospital de Mlale en colaboración con la ONG LLAMARADA DE FUEGO Y ANDALUCÍA POR UN MUNDO NUEVO y con MUNICIPIOS.

 

- 1º.- Proyecto: Envío de contenedores con Ayuda Humanitaria: alimentos, material sanitario, equipamiento del Hospital, etc.


- 2º.- Proyecto: Enseres y material sanitario para equipamientos de Hospital.

 

- 3º.- Proyecto: Ayuda de emergencia para alimentación.

 

- 4º.- Proyecto: Expediciones médicas de especialistas sanitarios, participa personal sanitario principalmente del Hospital de Valme y otros médicos que no están en el Servicio Andaluz de Salud.

 

 

- 5º.- Proyecto: Niña intervenida. En colaboración con la ONG ANDALUCIA POR UN MUNDO NUEVO, LLAMARADA DE FUEGO Y HOSPITAL REINA SOFÍA. En varias ocasiones cuando una persona tiene una enfermedad que no puede ser tratada en Malawi, es traída a Sevilla, este es el caso de la niña Stenia que fue tratada de una dolencia en la cadera.

 
- 6.- Proyecto: Con Municipios. Son muchos los municipios que han colaborado en proyectos en Malawi (guardería, vivienda para maestros, mantenimiento de centro para ancianos, escuelas, vehículo para desplazamiento, equipamiento de Hospitales, taller para la mujer, etc.) Los municipios han sido: La Roda de Andalucía, Aguadulce, Dos Hermanas, El Rubio, Albaida, Algámitas, Cantillana, Carrión de los Céspedes, Gines, Guadalcanal, Huévar, Mairena del Aljarafe, Almensilla, Castillo de las Guardas, El Madroño, El Garrobo, Cazalla de la Sierra, Herrera, Gerena, El Saucejo, Mairena del Alcor y El Ronquillo.
 

- -